Vistalegre inaugura una nueva franquicia en Manzanares (Ciudad Real)

El ámbito de actuación de la enseña se extiende por Andalucía, Ciudad Real, Extremadura y Murcia

Fecha: 19/11/2004

Papelería Vistalegre SL., empresa andaluza dedicada al suministro integral de material de oficina, sigue apostando por el proyecto de expansión a través de franquicias para llegar al consumidor final ofreciéndole la misma gama de productos ofertada por su central (material de oficina, mobiliario, audiovisuales, informática e imprenta).

El pasado miércoles 17 de noviembre VISTALEGRE, inauguró una nueva franquicia en Manzanares (Ciudad Real), en la carretera La Solana, nº 32. El establecimiento será gestionado por Conrado García, siempre asesorado y formado por la Central, la cual le transmite todo saber-hacer adquirido en sus 20 años de experiencia.

La franquicia poseerá una cartera de clientes, cedida por la Central, dentro de su zona de exclusividad: Manzanares, La Solana, Membrilla, Villanueva de Franco, Valdepeñas, Torrenueva, Villamanrique, Villanueva de la Fuente, Calzada de Calatrava, Santa Cruz de Mudela, Villanueva de los Infantes, Montiel, Villahermosa, Carrizosa, Cozar, Alambra, San Carlos del Valle, Granatula de Calatrava, Moral de Calatrava, Almuradiel, Viso del Marqués, Castellar de Santiago, Puebla del Príncipe, Albaladejo, Torre de Juan Abad, Almedina, Terrinches, Santa Cruz de los Cañamos, Bazán, Alcubillas y Pozo de la Serna.

Vistalegre intenta con este nuevo proyecto poder llegar a todo consumidor final establecido en su ámbito de actuación (Andalucía, Ciudad Real, Extremadura y Murcia), ofreciendo un servicio de la máxima calidad tanto en sus franquicias como en la Central.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.