Rústicas del Noroeste inaugura una nueva franquicia en la calle Padilla de Madrid

La red ya cuenta con 27 puntos de venta en toda España

Fecha: 19/11/2004

Cuando se concibió en 1.995 el proyecto "Rústicas del Noroeste", con la intención de aglutinar una amplia y selecta oferta inmobiliaria en toda la geografía española, pero centrada exclusivamente en el medio rural, se antojaba más como una epopeya romántica que como una aventura empresarial.

Sin embargo, la persistencia, ilusión y profesionalidad de las personas que han impulsado el proyecto (Central y Delegaciones) unida al aprovechamiento de las nuevas tecnologías (www.rusticas.com) ha permitido no sólo la supervivencia de la empresa sino el comienzo de una decidida y madura fase de expansión que facilitara la incorporación a la "Primera red inmobiliaria dedicada en exclusiva a inmuebles rústicos y de ocio" de nuevos socios en régimen de franquicia.

En la actualidad nuestra red cuenta con 27 puntos de venta en toda España, así como dos master franquicia (Bilbao y Sevilla). A los que hay que añadir nuestra nueva franquicia de Alcalá de Henares, y nuestro nuevo punto de venta franquiciado, en la calle Padilla nº 41 (Barrio de Salamanca, Madrid), que abre sus puertas el próximo 26 de Noviembre, y al cual tenemos el gusto de invitarle (a partir de las 20,00h).

Rústicas del Noroeste cumple una importante función social y pretende promocionar la regeneración del tejido económico y poblacional de nuestros municipios evitando, con su pequeña aportación, su alarmante y progresivo despoblamiento, invitando a sus clientes a asentarse en el medio rural, bien como 1º vivienda, si su trabajo se lo permite, bien como 2º vivienda de ocio o desarrollando proyectos de aprovechamiento de los recursos turísticos de nuestros pueblos. El ejercicio de esta actividad genera puestos de trabajo que son ocupados por personas residentes en las poblaciones donde mantenemos oferta inmobiliaria.

Además de la actividad inmobiliaria Rústicas del Noroeste ofrece a sus clientes, almoneda y antigüedades para facilitarles la decoración de sus viviendas, siendo este un atractivo complemento decorativo y de negocio para nuestros puntos de venta, junto con la promoción de obras de rehabilitación y adaptación y la elaboración de proyectos de turismo rural y alternativo.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.