Raquel Sanz, nueva directora creativa de The Phone House

Será la máxima responsable en las labores de conceptualización y realización de campañas de publicidad y acciones de marketing de la compañía

Fecha: 19/11/2004

Raquel Sanz, nueva directora creativa de The Phone House Raquel Sanz ha sido nombrada Directora del Departamento Creativo de The Phone House, la mayor cadena independiente de telecomunicaciones de Europa y España.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Sanz completó su formación académica con cursos en diseño y publicidad, lo que le ha reportado una gran experiencia en este campo, como demuestra su dilatada trayectoria profesional.

Antes de su incorporación a The Phone House, Raquel Sanz ha desempeñado los puestos de Jefa de Diseño en Dinamic Multimedia, directora de Arte de 3ddb y Directora de Arte de 25 Ranas, agencias en las que ha llevado cuentas tan importantes como Amadeus, Campofrío, The Phone House, Altadis o Warner Bros.

Raquel Sanz, madrileña de 31 años de edad, dirigirá el Departamento Creativo de The Phone House con el apoyo de Javier Reta (licenciado en Bellas Artes en UCM) y Armando Patterson (titulado por el Instituto Politécnico de Diseño de la Ciudad de La Habana). Desde su actual puesto, será la máxima responsable en las labores de conceptualización y realización de campañas de publicidad y acciones de marketing de la compañía. Además, se encargará de la estrategia creativa de The Phone House en España.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.