C.E. Consulting Empresarial celebra su Convención Anual de Franquiciados

Esta novena edición se celebrará en Toledo

Fecha: 19/11/2004

C.E. Consulting Empresarial, red de franquicias especializada en servicios integrales de asesoría para PYMES, celebrará los próximos días 25 y 26 de noviembre su Convención Anual de Franquiciados (RD 2004).

Esta reunión tendrá lugar en el Hotel Beatriz, situado en la Carretera Ávila. Km 2,750, en Toledo y asistirán los franquiciados de las 71 oficinas operativas a nivel nacional y gran parte de los empleados de la central.

Además, C.E. Consulting Empresarial contará en esta edición con la participación de reconocidos abogados y notarios que aportarán ponencias temáticas de actualidad e interés en materia contable, legal, fiscal y laboral.

Por su parte, C.E. Consulting Empresarial empleará como método una serie de reuniones de grupos de trabajo, en las que se tratarán temas más específicos que atañen a cada delegación de la red: funcionamiento interno, homogeneidad en los métodos de trabajo, normativas, etc. Juan Estringana, Director General de C.E. Consulting Empresarial, clausurará la reunión con la evaluación de la red y destacando los temas más importantes de cara al próximo ejercicio.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.