Beep estrena nueva web

La nueva web permite la compra online de equipos y periféricos

Fecha: 19/11/2004

BEEP, la primera cadena de tiendas especializadas en informática, telecomunicaciones y tecnología digital, ha diseñado y desarrollado los contenidos de su nueva website que se enmarcan dentro del proceso de renovación de imagen de la compañía.

Beep quiere acercarse al ciudadano mediante la utilización de un lenguaje comprensible por todo el mundo, no únicamente por los expertos o usuarios avanzados. Con el nuevo site, Beep pretende fundamentalmente facilitar la compra de un ordenador.

A partir de ahora, los consumidores podrán comprar online sus equipos previo pago con tarjeta o mediante transferencia bancaria. Las tres modalidades de entrega a elegir por los usuarios serán: entrega a domicilio, entrega a domicilio con instalación incluida o entrega en la tienda seleccionada por el usuario.

BEEP apuesta por la creación de un nuevo código de comunicación con el objetivo de acercar el mundo de la informática al público general. A menudo desde la perspectiva del fabricante se dan por sabidas y entendidas tecnologías y conceptos que nadie se ha parado a explicar al cliente. Por ello, según palabras del director de marketing de BEEP, Joan Carles Barcons: "la nueva web quiere ser una página de referencia donde se expliquen con la máxima claridad todos aquellos aspectos inherentes a las diferentes categorías de producto que BEEP ofrece a sus clientes".

En BEEP la tecnología y los usos domésticos de ésta evolucionan cada día. "La nueva web quiere explicar todo ello y acercar nuestra oferta haciéndola más humanizada, mostrando las ventajas que los buenos usos de la tecnología pueden producir en nuestra vida diaria" afirma Joan Carles Barcons.

Uno de los aspectos que ha tenido especialmente en cuenta BEEP a la hora de elaborar el contenido de su web es que la tecnología no ha de tener siempre un tratamiento serio. "Nuestros usuarios son gente joven y desenfadada, mientras que los manuales de uso acostumbran a ser aburridos y pesados" declara el responsable de marketing de BEEP.

El diseño de la web se ha adaptado sin lugar a dudas a las características intrínsecas de la Red donde el usuario está a un click de salir de la web , lo que obliga a ofrecer un tratamiento diferencial de la información tanto en el lenguaje como en laselección de imágenes. Si este tratamiento a pesar de ser desenfadado es respetuoso podrá captar también la atención de un público de mayor edad.

Contacte con BEEP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.