The Phone House inaugura establecimientos en Huelva, Úbeda (Jaén) y Lorca (Murcia)

La multinacional británica continúa su expansión en España con más de 220 tiendas repartidas en 43 provincias

Fecha: 17/11/2004

The Phone House inaugura establecimientos en Huelva, Úbeda (Jaén) y Lorca (Murcia) The Phone House, cadena líder en distribución de telecomunicaciones en Europa y España, ha inaugurado su primer establecimiento en Huelva, el tercero en Jaén (Úbeda) y el cuarrto en la provincia de Murcia (Lorca). Con estas nuevas aperturas son ya 43 las provincias en las que The Phone House está presente. En ellas se reparten los más de 220 centros de comunicación que la compañía pone a disposición de sus clientes.

Las nuevas aperturas responden a la fuerte demanda que estas regiones tienen por parte de los usuarios de telecomunicaciones. Durante los primeros quince días de actividad, los clientes se beneficiarán de ofertas y descuentos exclusivos de esta fase inaugural.

En The Phone House los clientes pueden acceder a un amplio abanico de ofertas en materia de telefonía móvil, así como a excelentes y exclusivas condiciones de compra garantizadas por su Global Quality Service que, entre sus muchas ventajas, ofrece el mejor precio garantizado, el Plan Remóvil (por el que “tu antiguo móvil vale dinero”) o el Memory Master (para preservar la agenda de teléfono).

Además, desde el pasado 9 de septiembre, todos los clientes de The Phone House pueden “hablar gratis”. La multinacional británica ha inaugurado un nuevo servicio de telefonía fija residencial denominado TalkTalk, con llamadas gratuitas entre clientes en toda España las 24 horas del día y con la oferta de precios más competitiva del mercado.

Con todo ello, los profesionales especializados con los que cuenta y la mejor oferta de precios tanto en telefonía móvil como fija, convierten a The Phone House en la primera opción a la hora de comprar y contratar servicios de telecomunicaciones.

Según Ramón Bracero, Área Manager de Andalucía: “esta nueva apertura supone un paso importante para afianzar aún más la ya importante presencia de The Phone House en Andalucía, donde nuestras tiendas son la opción más demandada para la compra de telefonía móvil”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.