Lizarran Tabernas Selectas celebra su primer año en Málaga con una gran fiesta

El local está situado en la Plaza de la Solidaridad, 7 de la capital y celebrará su primer aniversario el jueves 18 de noviembre

Fecha: 17/11/2004

La franquicia de Lizarran Tabernas Selectas, la cadena líder de tapeo y gastronomía del norte en nuestro país, celebra mañana, 18 de noviembre, la fiesta de su primer aniversario.

La fiesta de aniversario, a la que están invitados todos los amantes del txikiteo y el tapeo, contará con la presencia de una charanga que animará a los asistentes entre las 20.00 y las 22.00h. Con motivo de su primer aniversario, Lizarran Tabernas Selectas de Málaga invitará a todos los presentes a txakolí y sidra, entre otros obsequios, con motivo del primer año de funcionamiento del establecimiento.

Las tabernas Lizarran ofrecen más de 350 tipos distintos de tapas y son un lugar ideal tanto para tapear a cualquier hora del día como para degustar los platos de especialidades del norte para comer y cenar. El cliente se sirve directamente de la vitrina los pinchos expuestos a lo largo de la barra, como los de Chistorra, Txaka (Cangrejo) o Cecina con queso Idiazábal y también puede degustar platos tradicionales como el Bacalao al Pil Pil o el Rabo de toro, que hacen las delicias de cualquier amante de la buena gastronomía.

En Andalucía, “La Ruta Lilzarran” está integrada por 15 establecimientos: Almería (Federico García Lorca, 42), Córdoba (Fray Luís de Granada, 3; José Mª Martorell, 20), Fuengirola (Av. Jesús Santos Rein, 1; Centro Comercial Miramar), Huelva (Av. Martín Alonso Pinzón, 15), Jaén (Plaza España, esquina C/Rioja), Mairena del Aljarafe (Av. Cuba, 14), Málaga (Plaza Solidaridad, 7), Marbella (Centro Comercial La Cañada), Rincón de la Victoria (Centro Comercial Rincón de la Victoria), Sevilla (Javier Lasso de la Vega, 14; República Argentina, 12; Av. Eduardo Dato, 69) y Vélez-Málaga (Centro Comercial El Ingenio).

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.