La franquicia Original-Vídeo alcanzará los 260 franquiciados en España a finales de año

La enseña se consolida en el mercado nacional, con un volumen de negocio de 3,5 millones euros

Fecha: 17/11/2004

La franquicia Original-Vídeo alcanzará los 260 franquiciados en España a finales de año

La franquicia Original-Vídeo, primer fabricante español de distribuidores automáticos de vídeo y DVD, tiene previsto alcanzar los 260 franquiciados en España a finales de este año 2004. Esta excepcional expansión en nuestro país y las expectativas de crecimiento en el mercado extranjero, se deben, en gran medida, al lanzamiento de su último modelo de videocajero OVCOM2, que ha supuesto en el último año un volumen de negocio superior a los 3,5 millones de euros.

Durante este último año, Original-Vídeo ha puesto en marcha diversas iniciativas que han permitido su consolidación en el mercado nacional. Entre ellas, hay que destacar el lanzamiento una nueva línea de negocio orientada a los inversores que ha tenido una excelente acogida entre los emprendedores de Madrid, Cataluña, Levante y Andalucía.

Asimismo, hay que destacar los acuerdos de colaboración suscritos en este ámbito con grandes firmas como Repsol YPF y Telefónica Navegaweb, a los que se seguirán sumando en el futuro otras grandes compañías. Para 2005, está prevista la instalación de alrededor de un centenar de videocajeros en las tiendas y estaciones de servicio de Repsol repartidas por todo el territorio nacional.

Expansión internacional
Por otra parte, Original-Vídeo, fieles a la vocación exportadora que ha caracterizado a la empresa desde su nacimiento, ha establecido durante el año 2004 convenios de colaboración empresarial con distribuidores de Francia, Reino Unido y Estados Unidos para introducir en estos países el nuevo videocajero OVCOM2, fruto de un intenso trabajo de investigación de mercado y desarrollo tecnológico de Original-Vídeo. Actualmente, cuenta con 20 franquiciados en el extranjero, número que se incrementará en próximo año con la introducción de la enseña en nuevos países europeos.

Sin duda, este año 2004 ha estado marcado por el lanzamiento del último modelo de videocajero OVCOM2, que fue presentado a nivel nacional en el marco de la feria SIF&CO celebrada en Valencia. Este videocajero es el único que se manufactura íntegramente con tecnología nacional y el único que está adaptado para el acceso de personas discapacitadas y que posee filtros de edad para menores. En este modelo se han invertido alrededor de 650.000 euros, tanto en I+D como en la adaptación de la planta de producción.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.