José Mª Martínez-Laya Quemada ha sido nombrado nuevo Director General de Spejo’s

La cadena líder especializada en servicios de peluquería y estética

Fecha: 17/11/2004

José Mª Martínez-Laya Quemada ha sido nombrado nuevo Director General de Spejo’s Spejo’s, la cadena líder del sector en servicios de peluquería y belleza, ha incorporado recientemente a José Mª Martínez-Laya Quemada como Director General de la compañía.

Entre las funciones que tiene asignadas el nuevo Director General destacan sus labores en la gestión y dirección de toda la actividad empresarial de la enseña, las encaminadas a desarrollar la expansión a nivel nacional, así como las primeras negociaciones que se están manteniendo con inversores en países extranjeros para un crecimiento de Spejo’s fuera de nuestras fronteras.

José Mª Martínez-Laya es Licenciado en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), y es Master en Economía y Dirección de Empresas por IESE, Universidad de Navarra.

Posee una dilatada experiencia en el sector de la moda y del consumo. Inició su trayectoria profesional en enero de 1997 como Product Manager de la división Farmacia del Grupo L’Oreal. En junio de 2000 pasó a ser Director de Producto en K.A. Internacional, puesto que desempeñó hasta febrero de 2003 año en el que comenzó a trabajar para Inditex en el Programa de Formación para Directivos.

Anteriormente a su incorporación como Director General de Spejo’s, José Mª Martínez-Laya Quemada dirigió la apertura internacional de las tiendas Agatha Ruiz de la Prada en las ciudades de París, Milán y Madrid. Esta experiencia internacional ayudará a Martínez-Laya a que Spejo’s se abra al mercado extranjero.

Contacte con SPEJO'S PELUQUEROS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.