Body Factory Wellness Center inaugura un centro en Cádiz

Es la primera enseña en número de centros en España, cuenta con más de 60.000 m2 de instalaciones para el cuidado del cuerpo, la salud y el bienestar

Fecha: 17/11/2004

Body Factory Wellness Center inaugura un centro en Cádiz Body Factory, la cadena líder en la gestión de gimnasios e instalaciones deportivas, ha inaugurado un Body Factory Wellness Center en Cádiz. Éste centro es el segundo centro de la cadena abierto en dicha Comunidad, donde cuenta con un Fitness Center en la provincia de Málaga.

El nuevo Body Factory Wellness Center, situado en la Avenida Alcalde Manuel La Pinta, 24, de Cádiz alberga una zona cardiovascular con 33 puestos, zona de musculación, 2 salas para actividades colectivas, zona de aguas, gabinetes de estética, masaje y UVA, vestuarios y, próximamente, se abrirán dos pistas de pádel.

Adquiere protagonismo la zona de aguas, pues cuenta con una piscina de 19 x 8 metros y un gran jacuzzi de 20 m2 de superficie, con chorros cervicales, lumbares, etc. Los socios podrán disfrutar de nuevas actividades como Aquagym, Aquaerobic, Ciclo Indoor Acuático con Bicicletas Hidroraider y de cursos de gimnasia terapéutica en la piscina.

Además, ofrecerá los más completos y modernos tratamientos y servicios adicionales de belleza y contará con espacios y aparatología específica para el desarrollo de actividades como Aeróbic, Step, Just Pump, Fila Pick Power, Ars Corpore, Yoga o Taichi.

Según su gerente, Francisco Gutiérrez, “este centro nace con el objetivo de dar un servicio de calidad que estaba demandando el mundo del fitness y el wellness en esta ciudad, en la que hay otros gimnasios pero no del tamaño y con los servicios que ofrece Body Factory”.

Con más de trece años de actividad en nuestro país, Body Factory ha desarrollado con éxito un concepto de negocio a favor de la salud, el bienestar y la belleza. Su última apuesta es esta nueva línea de negocio integrada por instalaciones de más de 1.500 m2 de superficie, donde destacan las piscinas y el SPA.

Actualmente, existen 5 centros de estas características a nivel nacional: Torrelavega (Cantabria), Elche (Alicante), Santa Cruz de Tenerife, Pozuelo de Alarcón (Madrid) y Valencia -Manuel Candela-.

Contacte con BODY FACTORY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.