The Phone House crea 400 puestos de trabajo en España para estas navidades

Muchos de los nuevos empleados se incorporarán a la plantilla tras la campaña navideña, dado el importante plan de expansión que la compañía lleva a cabo

Fecha: 16/11/2004

The Phone House, cadena líder en distribución de telecomunicaciones en Europa, ha contratado a cerca de 400 nuevos empleados para su inminente campaña de Navidad.

Estas contrataciones obedecen a la necesidad de cubrir el importante aumento de demanda que se produce en estas fechas se produce en los más de 200 establecimientos que The Phone House tiene en España.

Los nuevos trabajadores formarán parte del departamento de ventas, principalmente, y de las áreas de televenta. Asimismo, se reforzará el resto de departamentos, en especial, el de atención al cliente.

Los contratos realizados son de carácter temporal, con unas condiciones laborales a favor del empleado superiores a la media de los contratos establecidos en el sector de ventas en España. Además, una vez finalizada la campaña de Navidad, gran parte de estos trabajadores se incorporará a la plantilla de la compañía.

Dichas incorporciones son necesarias para la consecución del ambicioso plan de expansión que The Phone House está llevando a cabo en España, por el que se han abierto más de 200 tiendas en los siete años que la compañía lleva en el país.

Esta nueva fuerza de ventas se suma a los más de 1.000 profesionales que ya forman parte del equipo humano de The Phone House en España. Todos ellos han recibido un exhaustivo curso de formación con el fin de detectar y solventar las carencias formativas que pudieran tener antes de incorporarse a su puesto de trabajo.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.