Tax Figueres, sede central del grupo Tax, renueva la certificación de calidad ISO 9001

Actualmente, TAX cuenta con una red de más de 50 oficinas asociadas en todo el territorio español

Fecha: 16/11/2004

TAX Figueres, sede central del grupo TAX, ha renovado la certificación de calidad ISO 9001 que otorga el organismo internacional “BVQUI España”. Este certificado garantiza la calidad de los servicios que ofrece TAX a sus clientes en materia fiscal, contable, legal, laboral y selección de personal.

La informatización de la gestión de los procesos específicos de la ISO es una importante apuesta que ha realizado TAX Asesoría y Gestión .

El certificado ISO 9001 tiene una validez de tres años, hasta noviembre de 2006. El BVQUI esta acreditado por el ENAC, una entidad estatal que certifica y avala el cumplimiento de los estándares de calidad ISO.

Actualmente, TAX cuenta con una red de más de 50 oficinas asociadas en todo el territorio español.

TAX Asesoría y Gestión SL sigue trabajando para ofrecer una mejora continua de sus servicios para poder dar respuesta a las expectativas y necesidades de sus clientes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.