Regalos originales y decoración navideña en FILD´OR

La enseña cuenta con tiendas en Barcelona (5), Las Palmas, Mataró (2), Pamplona, Reus, Sta. Cruz de Tenerife, Terrassa, Tudela y Valencia

Fecha: 16/11/2004

Regalos originales y decoración navideña en FILD´OR Los días de las compras navideñas están muy próximos. Nos gusta hacer regalos para nuestra familia y amigos porque con ellos les demostramos que pensamos en ellos, pero no siempre resulta fácil hallar ideas originales y a buen precio con las que obsequiar a nuestros más allegados.

En FILD´OR tienes la solución. En nuestra red de tiendas hallarás una amplísima oferta de productos ideales para regalar y que te permitirán, incluso, personalizar tu obsequio: costureros y bolsas para las labores realizadas con tejidos de inspiración patchwork, cajas de madera para las agujas, bandejas organizadoras para las labores, libros sobre manualidades textiles y decorativas, piezas para realizar abalorios, muñecos de trapo especialmente pensados para que bordes el nombre del niño o niña al que se lo vas a regalar, etc.

Además, en las tiendas FILD´OR hallarás la más amplia gama de adornos para el árbol de Navidad y para decorar tu hogar durante estas entrañables fechas: estrellas y otras figuras de terciopelo o de hilo metálico dorado, cintas para adornar la mesa, etc.

En FILD´OR tienes todo un universo de ideas que, sin duda, harán tu hogar más acogedor y tus obsequios mucho más personales.

Contacte con FILD'OR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.