Multiasistencia firma un acuerdo con IESA, Informatización de Empresas

De esta manera, la enseña podrá disponer de los servicios de Multiasistencia Plus para comunidades

Fecha: 16/11/2004

Multiasistencia, compañía española líder en Europa en el sector de servicios integrados para el mantenimiento de inmuebles (hogar, comunidades y empresas), ha firmado un acuerdo con IESA, Informatización de Empresas, por el cual todas las comunidades clientes de IESA, más de 80.000 comunidades y cerca de 1 millón de propietarios, pueden beneficiarse de los servicios de Multiasistencia.

Los servicios de Multiasistencia, englobados en Multiasistencia Plus para Comunidades, se centran tanto en zonas privadas como comunes y comprenden servicio de asistencia para solucionar cualquier tipo de avería, reforma, reparación o instalación que precise una comunidad o domicilio; servicio de urgencias, servicio manitas, kit de limpieza y kit de mudanzas, entre otros.

El servicio de reparaciones de Multiasistencia incluye 22 especialidades diferentes coordinadas, atención 24 horas los 365 días del año y adaptación al horario indicado por el abonado. El servicio manitas consiste en enviar un profesional experto en pequeños arreglos, como colgar cortinas y cuadros, desatascar una puerta, quitar el aire de las tuberías, desatascar el desagüe o arreglar una clavija.

IESA, Informatización de Empresas, es la compañía líder en España en programas informáticos para Administradores de Fincas, con una cuota de mercado del 80%. Cuenta con más de 4.000 administradores clientes, más de 80.000 comunidades y cerca de 1 millón de propietarios.

Multiasistencia cuenta con más de 100 clientes, nacionales y europeos, entre los que se encuentran 60 aseguradoras y 50 corporaciones de los sectores bancario, distribución y “utilities”, gracias a su red de más de 13.000 reparadores franquiciados y a sus 718 trabajadores de seis nacionalidades distintas.

Multiasistencia realizó más de un millón de servicios en 2003 y atendió más de 9 millones de llamadas, procedentes de los más de 8 millones de usuarios potenciales y opera en España, Francia, Reino Unido y Portugal, con oficinas en París, Londres y Lisboa para la gestión administrativa y comercial del servicio y el apoyo y supervisión de su red. Multiasistencia es la mayor compañía y líder por facturación de Europa en el sector de servicios integrados para el mantenimiento de inmuebles (hogar, comunidades y empresas).

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.