Colours & Beauty abre 12 tiendas en nuestro país

La firma, de origen italiano, está especializada en cosmética y accesorios

Fecha: 16/11/2004

Colours & Beauty abre 12 tiendas en nuestro país Colours & Beauty, la firma italiana especializada en la comercialización de cosmética y accesorios, ha abierto 12 tiendas durante este ejercicio en nuestro país, de las cuales 6 son propias y 6 franquiciadas.

Con estas aperturas la enseña, que comenzó a operar en España en 2003, se posiciona con un total de 14 establecimientos en el mercado español, cifra que tiene previsto aumentar con la inauguración de 2 nuevos establecimientos antes de que finalice el año.

A nivel internacional la compañía está presente en Italia, Rusia, Holanda, Suiza, Alemania, Dinamarca, Grecia, Inglaterra y Colombia a través una red de 300 puntos de venta, distribuidos entre tiendas y corners ubicados en centros multimarca de moda joven, droguerías y perfumerías.

Colours & Beauty presenta una de las propuestas más heterogéneas del sector. Con el objetivo de mantener su propuesta actualizada la marca renueva sus productos de forma permanente, adaptándose a las últimas tendencias que marca la moda. Para obtener los mejores resultados la cadena cuenta con su propio equipo que trabaja constantemente para adaptarse a un sector tan dinámico.

En sus tiendas se distribuyen una amplia gama de productos dirigidos a la mujer moderna y actual que busca calidad a buen precio. Bajo la marca Colours & Beauty la firma ha creado una gran oferta que engloba una línea completa de cosméticos que incluye maquillajes, lápices de labios, coloretes, sombras de ojos, etc. Además en las tiendas se pueden encontrar una gran diversidad de complementos y bisutería como bolsos, cinturones, pañuelos, pendientes, pulseras y anillos, entre otros.

Uno de los valores diferenciales que ha influido en el éxito de la cadena es la original filosofía que han empleado los diseñadores de la marca para desarrollar las diferentes colecciones: los artículos que se comercializan en Colours & Beauty se pueden adquirir en todos los colores y son fácilmente combinables entre sí, es decir, se pueden encontrar unos pendientes, un lápiz de labios y un bolso de la misma tonalidad.

Los establecimientos de la cadena se caracterizan por su luminosidad y colorido, donde la funcionalidad prima en todos los elementos que componen la decoración.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Colours & Beauty oscila entre 35.000 y 120.000 euros en función de los metros cuadrados. Los locales deben tener un mínimo de 30 m2 y deben estar ubicados en localidades con más de 50.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.