Alfa Inmobiliaria cuenta ya con más de 430 oficinas en toda España

Madrid ha sido la región con mayor crecimiento en los últimos meses

Fecha: 16/11/2004

Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles con puntos de venta en toda la geografía nacional, continúa su proceso de expansión. Si a finales de junio existían poco más de 420 agencias, a finales de octubre, la red inmobiliaria ya cuenta con 432 establecimientos.

El crecimiento ha sido generalizado en todas las comunidades autónomas. La región madrileña ha sido la que mayor incremento ha experimentado en cuanto al número de establecimientos, hasta llegar a los 207 actuales, situados tanto en la capital como en diversos municipios de la periferia.

En las comunidades de Murcia y Andalucía también se han inaugurado nuevas oficinas de Alfa Inmobiliaria, 3 locales en cada una de ellas. La región murciana ya cuenta con 7 establecimientos mientras que la andaluza llega a 36.

Comunidades como Asturias, Islas Canarias, Cantabria o Aragón también cuentan desde hace unos meses con nuevas oficinas de Alfa Inmobiliaria, una enseña presente en todas las regiones españolas.

Con estas cifras, se cumplen los objetivos marcados por Alfa Inmobiliaria, que espera acabar el año con cerca de 500 establecimientos.

Alfa Inmobiliaria es una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones. Esta red de franquicias cuenta con más de 1.000 asesores inmobiliarios, lo que le convierte en la mayor red a nivel nacional. Todos los inmuebles que comercializa Alfa Inmobiliaria, casi 15.000, independientemente de la localidad en la que se encuentren, pueden ser vistos a través de su página web, www.alfainmo.com, en la que se incluyen planos detallados y diversas fotos de los mismos.

Esta red inmobiliaria destaca por su gran oferta de servicios dirigidos tanto a sus clientes como al público en general, entre los que podemos destacar Correduría de Seguros, Correduría Hipotecaria, seguro del Título de la Propiedad durante 20 años, Consultor Jurídico virtual, Servicio de Venta Directa, Alfa Hipotecas, etc....

Contacte con ALFA INMOBILIARIA / ALFA CREDIT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.