The Phone House y Philips apoyan el lanzamiento del 755 con el regalo de una radio portátil

Los clientes de The Phone House que cambien su línea a Amena podrán adherirse a esta promoción

Fecha: 15/11/2004

The Phone House y Philips apoyan el lanzamiento del 755 con el regalo de una radio portátil

The Phone House, líder independiente en distribución de telecomunicaciones de Europa y España, ha iniciado junto a Philips una interesante promoción por la que los clientes que porten su línea a un contrato Amena, podrán adquirir un teléfono móvil Philips 755 al precio de 29€, con una radio portátil Philips Nike de regalo.

The Phone House, en su continuo afán por aproximar las nuevas tecnologías a la sociedad, trabaja para poner a disposición de sus clientes, de forma fácil y atractiva, los productos y servicios que mejor se adapten a sus deseos y necesidades.

El continuo desarrollo de las tecnologías aplicadas a las telecomunicaciones ha dado lugar a teléfonos móviles equipados con las más avanzadas prestaciones. Éste es el caso del Philips 755:

- Dotado de gran pantalla TFT táctil, permite navegar fácilmente por los menús del teléfono con el puntero.

- Equipado con puntero Tag-It, da la posibilidad de etiquetar las imágenes y añadir un toque personal a los mensajes multimedia. También permite la selección de marcos para personalizar o superponer imágenes, creando composiciones propias.

- La cámara digital VGA integrada permite la captura instantánea de imágenes con alta calidad de resolución. Además, viene provista de zoom X4.

- Con una gran capacidad de almacenamiento –de 7MB–, permite albergar hasta 1.000 imágenes en el álbum del teléfono y utilizarlas en presentaciones de diapositivas, como fondo o salvapantallas, así como enviarlas a través de mensajes multimedia.

- A través de Java 2.0., permite la descarga de aplicaciones personales y gráficas, herramientas de información, juegos interactivos...

The Phone House, consciente de la creciente importancia que la aplicación de las nuevas tecnologías tiene en el mercado de las comunicaciones, aboga por ofrecer a sus clientes la más completa gama de productos y servicios, cada uno de los cuales engloba a su vez las más diversas y completas prestaciones. Todo ello, a través de un asesoramiento especializado encaminado a acercar a los usuarios todas las posibilidades que el avance de las nuevas tecnologías les brinda, de una manera sencilla y por supuesto, atractiva y ventajosa.

En este sentido, otro factor que diferencia a The Phone House del resto de distribuidores de telefonía es la posibilidad que da a sus clientes de beneficiarse del Plan Remóvil, por el que la compañía les compra su antiguo teléfono al adquirir uno nuevo. Así, en su continua orientación hacia el consumidor, The Phone House apuesta por la pronta implatación de las nuevas tecnologías en la vida cotidiana de la sociedad, tanto desde el plano técnico, como el económico.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.