Telepóliza pone al servicio de sus franquiciados una cuidada Intranet

La enseña gallega espera cerrar el ejercicio 2004 con más de cuarenta y cinco locales operativos

Fecha: 15/11/2004

Telepóliza pone al servicio de sus franquiciados una cuidada Intranet La enseña gallega Telepóliza, experta en seguros, ha puesto al servicio de sus más de cuarenta establecimientos una cuidada Intranet a través de la cual –y bajo clave de acceso– éstos podrán tener acceso inmediato a las tarifas de todos los seguros que estén tramitando.

Según Iván Novo, director de Expansión de Telepóliza, “el sistema es muy fácil de usar. El franquiciado puede cuantificar el precio del seguro en cada una de las compañías con las que Telepóliza trabaja. También podrá ver las campañas que están activas en ese momento. Por otro lado, puede ver el estado de sus siniestros y descargar sus liquidaciones”.

Además de la Intranet, el franquiciado siempre puede contactar con la central a través del teléfono o del correo electrónico, tanto para mandar o recibir datos como para resolver cualquier duda durante la oferta de productos al cliente. De esta forma, Telepóliza pretende conjugar la facilidad de acordar un seguro por teléfono con la cercanía y seguridad que da tener una oficina con la que tratar.

Telepóliza es un concepto de negocio que permite a los emprendedores que ya cuentan con una asesoría, una agencia inmobiliaria, un concesionario, etc. ampliar su oferta de servicios con un amplio abanico de productos aseguradores.

La inversión media para la puesta en marcha de una franquicia Telepóliza asciende a 9.350 euros, incluyendo un canon de entrada de 7.500 euros. La enseña lleva a cabo una expansión que abarca todo el territorio nacional y cuenta ya con oficinas repartidas por toda España.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.