Tabernas-Tienda Bodegas Galiana incorpora los Máximo Sauvignon Blanc, Blanco Viura y Tempranillo-Cabernet en su red

En su búsqueda constante de productos de alta calidad para su franquicia

Fecha: 15/11/2004

Tabernas-Tienda Bodegas Galiana incorpora los Máximo Sauvignon Blanc, Blanco Viura y Tempranillo-Cabernet en su red Tabernas-Tienda Bodegas Galiana, franquicia especializada en la selección y distribución de productos alimenticios de alta calidad, ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Bodega Máximo para ofrecer a sus clientes los prestigiosos vinos Máximo Sauvignon blanc, Máximo Blanco Viura y Máximo Termpranillo- Cabernet Sauvignon.

Bodegas Galiana, que realiza una constante búsqueda de los productos más selectos de nuestra saludable dieta mediterránea, ofrece a sus clientes la posibilidad de degustar y adquirir en su red de tabernas-tienda también ahora los caldos de la Denominación de Origen Vinos de la Tierra de Castilla.

El Máximo Sauvignon blanc es un vino hecho con el 100% de uva de esta variedad, con un color pálido, entre amarillo dorado y verde claro. El aroma es intenso y limpio, a melón fresco, lima y pomelo, con una impresión en boca refrescante y sabrosa, y una acidez muy agradable. Sus sabores redondos recuerdan al pomelo y a la fruta de la pasión, acabando con especias y minerales. Se trata de un vino versátil con la comida, que ensalza platos de pescado blanco y marisco, dando buen juego a los platos especiados y comidas étnicas.

Por su parte, el Máximo Blanco se fabrica sólo con uva de la variedad Viura. Presenta un color pálido, con destellos de verdes, y un intenso aroma con combinación de heno y lavanda, recordando a manzanas verdes con delicados aromas florales y de cítrico. La impresión en boca es redondo y suave, seco y equilibrado, ideal para tomar como aperitivo y con mariscos y pescados a la plancha. Se recomienda servirlo a una temperatura de entre 10 y 12 grados.

El Máximo Tempranillo-Cabernet Sauvignon se elabora con la mayor parte de Tempranillo y otra pequeña de Cabernet sauvignon. De color rojo de cereza madura, su buqué tiene notas de su envejecimiento, con claras manifestaciones de vainilla y tabaco fresco, bajo una elegante base de especias y frutas negras maduras. En boca está vivo, aterciopelado con taninos suaves, y con una bien integrada acidez.

Con su fórmula "Vinos para Copear", Bodegas Galiana ofrece en sus tabernas-tienda hasta cuarenta marcas de vinos abiertos para consumir por copa. También ha implantado la fórmula "Vinos por Botellas Seleccionadas", que permite la apertura de una botella en reserva para cada cliente. De esta carta de botellas seleccionadas el cliente puede consumir su botella en una o varias ocasiones, guardándose en reserva su botella, con firma y fecha de apertura, botella a la que se realiza un proceso de extracción de aire, para evitar su oxidación, aconsejándose que el vino se consuma antes de diez días.

Esta red de tabernas-tienda cuenta en la actualidad con dieciséis establecimientos (5 propios y 7 franquiciados) repartidos por las comunidades autónomas de Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.