Suncorner presenta la primera tienda desmontable en el SIF 04

De nuevo a la cabeza de la innovación, la enseña ofrece el nuevo concepto de Tienda a la medida

Fecha: 15/11/2004

Suncorner presenta la primera tienda desmontable en el SIF 04 Desde su nacimiento en el año 2002, la cadena de tiendas de complementos especializada en gafas de sol, relojes, bolsos y joyería no ha dejado de sorprender en el mercado de las tiendas de complementos en franquicia.

En estos momentos en los que las cifras sobre crecimientos en número de unidades de apertura en franquicias han bajado, es cuando las enseñas líderes destacan, y este es el caso de Suncorner que aprovechó la última cita del Salón Internacional de la Franquicia para presentar su nuevo concepto.

Suncorner, junto a un equipo de arquitectos y constructores de prestigio han desarrollado la tienda del futuro. Partiendo de la idea original de crear una tienda dinámica, las tiendas Suncorner se construyen ahora como si de un vagón de tren se tratará. Se van engarzando secciones hasta crear un espacio moderno y donde todo el producto está al alcance la mano para que los clientes disfruten comprando.

El sistema modular comprende todos los niveles de construcción de de una tienda: suelos, aire acondicionado, equipo de luces, música, techos… ‘’Solo necesitamos un local vacío, ni permisos de obra ni estudios de ningún tipo y hasta si fuera necesario se podemos colocar un baño prefabricado’’.

Con la nueva tienda se obtienen dos grandes ventajas:

- La parte de la inversión que es posible financiar crece enormemente ya que a diferencia de antes donde se construía con pladur y materiales convencionales, ahora se construye por tramos prefabricados que se repiten y adaptan a cualquier forma. Por lo tanto a nivel de financiación es posible incluir toda la construcción de la tienda como leasing.

- Por otra parte en el caso de que se quisiera cambiar de ubicación la tienda, solo habría que desmontarla y volverla a montar en el nuevo local .

Suncorner engloba estos cambios en la idea de hacer tiendas a la medida de cada franquiciado, así no solo es posible tener una ‘’tienda a medida’’ sino que también ofrece varias posibilidades de inversión entendiendo que no puede valer el mismo precio una tienda de 60 metros en una calle de primer orden comercial en una capital que otra en una ubicación más humilde y de menor tamaño. Así la inversión total, incluyendo el canon de entrada, producto y todo el mobiliario oscila desde los 65000 € hasta los 95000€.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.