Juan Manuel Roldán, nuevo Responsable del Departamento de Servicios Hipotecarios de RE/MAX España

La red RE/MAX es una organización de franquicias inmobiliarias internacional con presencia en 52 países que se encuentra en su 31º año de crecimiento continuado

Fecha: 15/11/2004

Juan Manuel Roldán, nuevo Responsable del Departamento de Servicios Hipotecarios de RE/MAX España RE/MAX, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, ha nombrado a Juan Manuel Roldán de la Cruz Responsable del Departamento de Servicios Hipotecarios.

Diplomado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Roldán ha ejercido su carrera profesional como consultor en Randstad, Grupo Ayatel y en Nicholson Internacional. Antes de incorporarse a RE/MAX, Juan Manuel Roldán ejercía como Director de Expansión de Gestión Directa Broker Soluciones.

Como Responsable del Departamento de Servicios Hipotecarios, Roldán se encargará de la negociación y seguimiento de Acuerdos con Entidades Bancarias, así como del estudio de las necesidades financieras de la red RE/MAX. La implantación de nuevos productos financieros e hipotecarios para la red de franquicias y la formación de la red en materia hipotecaria completan las nuevas funciones de Roldán al frente del departamento.

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.