Amichi continua su expansión internacional y se implanta en Nicaragua

La nueva tienda está ubicada en la capital, Managua

Fecha: 15/11/2004

Amichi continua su expansión internacional y se implanta en Nicaragua Amichi, la cadena de tiendas especializada en moda mujer, ha inaugurado su primera tienda en Nicaragua, concretamente en la ciudad de Managua. La nueva tienda de Amichi está ubicada en el Centro Comercial Metrocentro, Módulo PA-43, Tercera Etapa, de Managua y ofrecerá las colecciones de Amichi para una mujer elegante, seductora y muy femenina.

Con esta nueva apertura, la enseña alcanza su presencia internacional en siete países: Portugal, México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Filipinas y Nicaragua. En total Amichi posee una red de 120 tiendas, 107 en nuestro país y 13 más repartidas fuera en el extranjero. Asimismo, la enseña prevé la apertura de 6 tiendas en países como Costa Rica, Cuba, Chile, Rumanía y Rusia, alcanzando la cifra de 20 tiendas fuera de nuestras fronteras.

Amichi ofrecerá la moda y complementos dirigidos a una mujer vanguardista de 25 a 35 años, con las prendas de su colección de temporada caracterizada por el buen diseño, la calidad y el corte. Los más de 20 años de experiencia de Amichi, junto con un fuerte y bien gestionado plan de expansión, le han llevado a consolidarse en el sector textil de las franquicias a nivel nacional e internacional.

El concepto de negocio de Amichi aúna su carácter moderno no sólo en sus colecciones, sino en sus tiendas, espacios decorados con las últimas tendencias, en su sistema de información con tecnologías de vanguardia, y en su equipo humano altamente cualificado tanto en merchandising como en escaparatismo.

La gran notoriedad de marca en el mercado español y su continuo crecimiento son sus rasgos diferenciadores respecto a la competencia. Su marca cuenta con diseños de tendencia, colores y materias muy actuales, convirtiendo a sus colecciones en una de las más modernas del mercado.

La inversión necesaria para montar una tienda Amichi es desde 601 euros por metro cuadrado y requiere un local comercial de 150 m2 como mínimo y 12.000 euros de adhesión.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.