Party Fiesta ya prepara las fiestas de Navidad

Cuatro nuevas tiendas refuerzan la presencia de Party Fiesta ante la más importante campaña de ventas

Fecha: 12/11/2004

Tras el éxito cosechado por la red de tiendas Party Fiesta en la comercialización de artículos para celebrar el día de Halloween, la enseña especializada en la venta de artículos para fiestas y celebraciones, sorpresas y regalos adelanta la presentación de sus novedades para adornar nuestra fiesta más tradicional: la Navidad.

Paralelamente, Party Fiesta está llevado a cabo a lo largo del presente otoño la apertura de cuatro nuevos establecimientos en Castilla y León, Castilla-La Mancha, Canarias y Valencia, para reforzar así los puntos de distribución de sus productos y artículos.

Las nuevas tiendas, que están situadas en Valladolid -zona Parquesol-, Toledo -C.C. Luz del Tajo-, Las Palmas -C.C. 7 Palmas- y Valencia -C.C. Nuevo Centro-, tienen una media de superficie de 135 m2 y en su decoración se han implementado las más recientes directrices de decoración y mobiliario comercial, que mejoran sensiblemente la presentación de la amplia oferta de productos y la circulación de los clientes.

Aún cuando en estas fechas todas las tiendas Party Fiesta de visten de Navidad, con la presencia de la oferta más completa de productos estacionales, en los establecimientos de la enseña continúa la animada venta de artículos para fiestas y festividades tradicionales; regalos y productos licenciados; más caramelos y golosinas.

Party Fiesta es un negocio, cuyos orígenes se remontan a 1994. En la actualidad es la cadena más extensa y líder en España en la comercialización de artículos para fiesta ya que cuenta con un total de 15 establecimientos -8 de los cuales son propios y 7 franquiciados-, en Barcelona (5), Madrid, Valencia, Valladolid, Toledo, Las Palmas, Menorca, Vizcaya, Sevilla y dos tiendas en Portugal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.