La tecnología Bluetooth se afianza entre las preferencias de los usuarios

Estudio The Phone House: Intención de compra y preferencias en telefonía móvil

Fecha: 12/11/2004

El estudio sobre intención de compra realizado por The Phone House, líder independiente en distribución de telecomunicaciones en Europa, revela un progresivo avance del peso que cobran las nuevas tecnologías en la decisión de compra de los usuarios de telefonía móvil.

Uno de los datos más relevantes es la elevada estimación que los encuestados otorgan a la tecnología Bluetooth, que ya es la prestación más valorada por el 15% de los encuestados.

Las cifras de la compañía corroboran los datos obtenidos en el estudio. The Phone House ha multiplicado por cinco las ventas de manos libres portátiles Bluetooth en los últimos seis meses, en una tendencia creciente y que se prevé continuada.

Desde que la tecnología inalámbrica Bluetooth irrumpiera en España, The Phone House ha mantenido una política de impulso e implementación de la misma entre los usuarios de telecomunicaciones. Tanto es así que el aumento del volumen de ventas obedece, en parte, a la posibilidad que la compañía da a sus clientes de adquirir por sólo 1€ un manos libres Bluetooth junto con el teléfono que compren.

Según Fernando Urrutia, presidente de la filial española: “En The Phone House hemos trabajado para dar a esta nueva tecnología el empuje que le faltaba. Hemos acercado a los usuarios todas las funcionalidades que ofrece, poniendo a su disposición la posibilidad de adquirir equipos dotados de esta tecnología de una forma accesible y atractiva para la gran mayoría”

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.