Mª Victoria Gozálvez Martínez, nueva directora de la AECC

La Asociación Española de Centros Comerciales representa a más de 350 empresas y profesionales

Fecha: 11/11/2004

Mª Victoria Gozálvez Martínez, nueva directora de la AECC Mª Victoria Gozálvez Martínez es la nueva directora de la AECC, Asociación Española de Centros Comerciales, la organización que representa a más de 350 empresas y profesionales de una industria que ha creado en España 427 centros comerciales en los que entran cada año más de 1.200 millones de consumidores.

Mª Victoria Gozálvez Martínez cuenta con una dilatada experiencia profesional en el mundo de la banca, el marketing y el lanzamiento de nuevas sociedades.

Es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Informática para Economistas, por la Universidad Pontificia de Salamanca.

Ha sido miembro de los consejos de administración de Visa España, Servired SC y Eurocard España y ha participado en distintos estudios en la AEB.

Como consultora ha participado en la elaboración de planes de negocio en los sectores de decoración y mobiliario. También ha colaborado en el lanzamiento de sociedades y en la puesta en marcha del Call Center de Mobipay España para atención a entidades financieras, Operadoras de telefonía móvil, Sistemas de Pago y Usuarios, Comercios y Particulares.

Entres otras funciones, ha sido responsable del BEX en los departamentos de Medios de Pago, Banca Electrónica, Precios y Control de Gestión. Además, ha sido coordinadora del departamento de Atención al Cliente de Argentaria y BBVA.

Ha participado en el proceso de fusión del BEX y BCI y de Argentaria. Entre sus logros figura la Obtención de Certificación ISO para el proceso de Reclamaciones de Argentaria.

También ha trabajado en los procesos de mejora de la Calidad de Servicio y la disminución significativa de Reclamaciones ante Organismos Públicos. Ha diseñado e impartido cursos de formación y ha organizado y participado en varios congresos, además de colaborar con ONG´S.

Sucede en el puesto a Blanca Gómez García-Verdugo, que ha dirigido la AECC durante los últimos años, en los que se ha consolidado definitivamente su Congreso bienal y la Feria de Tendencias de Centros Comerciales, dos acontecimientos que se han convertido en la gran cita de un sector pujante, que atrae inversión internacional y colabora a los grandes objetivos macroeconómicos del país como la creación de empleo y el control de la inflación.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.