Fundación SEUR y Cooperación Internacional ONG se unen en una campaña especial de captación de socios

Las cuotas de socios procedentes de esta campañas especial están destinadas a un programa educativo de refuerzo académico que realizan en México los jóvenes voluntarios de esta ONG

Fecha: 11/11/2004

La Fundación SEUR y Cooperación Internacional ONG, gracias a la mediación de la Fundación Lealtad, han firmado un convenio de colaboración hasta 2005 para iniciar una campaña especial de captación de socios cuyos fondos serán destinados a un proyecto educativo que la ONG realiza en México.

La Fundación SEUR se ha comprometido a premiar a sus primeros clientes de 18 nuevos puntos de venta de SEUR en toda España con una suscripción anual a la ONG Cooperación Internacional.

Por su parte, Cooperación Internacional ONG destinará los fondos de esta campaña especial de captación de socios a un programa educativo de refuerzo académico en el Centro Escolar Acuautla de Ixtapaluca (México), con el que colabora Cooperación Internacional ONG desde su Programa de Voluntariado Internacional.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.