Diego Naranjo, nuevo director de Expansión para Grupo VID

Natural de La Coruña y de 30 años de edad, Diego Naranjo se incorporó a Grupo Vid el pasado mes de Septiembre para dirigir el departamento de expansión

Fecha: 11/11/2004

Diego Naranjo, nuevo director de Expansión para Grupo VID Diego ha desarrollado su carrera profesional como asesor en distintos ayuntamientos de Andalucía, terminando como director de gabinete de la alcaldía de Estepona (Málaga). Tras 10 años en la política, en el año 2003 dirige la apertura y puesta en marcha de un centro de Ocio en Puerto Banús Marbella, introduciéndose en el sector del Ocio y el Recreativo, para pasar después a formar parte de Grupo VID.

Su incorporación al grupo responde a las necesidades que éste precisaba en un departamento que crece a gran ritmo y cuyas expectativas de futuro son muy halagüeñas. Actualmente Grupo Vid ya cuenta con Centros franquiciados en sus tres conceptos de Ocio; VidBOYS; ocio para toda la familia. VidBOWLING; grandes centros de Bowling. Y LATINOS; un sorprendente y novedoso concepto de Ocio y Azar.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.