Convenio para la creación de la Cátedra MC de Franquicia y Gestión Inmobiliaria

Suscrito entre MC Agencia Inmobiliaria y la Universidad de Málaga

Fecha: 11/11/2004

Convenio para la creación de la Cátedra MC de Franquicia y Gestión Inmobiliaria El pasado 8 de noviembre, D. Miguel Céspedes Rodríguez y Dª Adelaida de la Calle, rectora de la Universidad de Málaga, firmaron un convenio de colaboración por el que se creará la “Cátedra MC de Franquicia y Gestión Inmobiliaria”.
Dicho proyecto ha sido posible gracias al convenio de colaboración suscrito por la rectora de la Universidad de Málaga, y el presidente del Grupo de Empresas MC, Miguel Ángel Céspedes.

Esta Cátedra tendrá como objeto el análisis, la investigación y la docencia de la realidad, problemática y perspectivas de la franquicia y la gestión inmobiliaria en las empresas andaluzas además de servir como foro para el desarrollo de cursos, seminarios y ciclos formativos, encuentros profesionales y la realización de proyectos de investigación sobre diferentes aspectos del sector.

Los representantes de ambas entidades han coincidido en señalar la especial significación y relevancia estratégica de la franquicia y gestión inmobiliaria en desarrollo empresarial andaluz y malagueño. En este sentido, La rectora de la Universidad de Málaga ha incidido en la especial importancia de las relaciones entre Universidad y empresas como medio de aproximación de los profesionales al sector productivo y ha señalado la necesidad de este tipo de iniciativas en formación de grado superior que no “es competencia exclusiva de la Universidad sino que ha de llevarse a cabo junto con profesionales encaminados a cumplir los requisitos del Espacio Europero de Enseñanza Superior”

Por su parte, Miguel Ángel Céspedes, ha querido destacar que pese a la dilatada experiencia que MC Agencia Inmobiliaria posee dentro del campo de la docencia a través de aulas de formación propias, la firma de este convenio con la Universidad de Málaga ha conferido a la franquicia inmobiliaria una gran profesionalización en el área docente y de formación, siendo el primer acuerdo de está índole que una agencia inmobiliaria firma con la Universidad de Málaga.

La Cátedra será gestionada por una comisión formada por Guillermo J. Bermúdez y Francisca Parra, ambos por parte del departamento de Economía y Administración de Empresas de la UMA; y por otro lado, Victor M. Arrebola y Pilar Torregosa, por parte de MC Agencia Inmobiliaria.

Contacte con MC AGENCIA INMOBILIARIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.