Boconcept® lanza su nuevo website

Descargarse el catálogo, estar al día de las últimas novedades o utilizar el programa de diseño Furnish son algunas de las aplicaciones que te ofrece esta página

Fecha: 11/11/2004

Boconcept® lanza su nuevo website

Desde el mes de septiembre, los visitantes ya pueden disponer de un completo website de BoConcept con infinidad de posibilidades. Entre ellas, destaca la opción de poder descargarse el catálogo de la nueva colección al completo o parcialmente. Además, puedes encontrar numerosos consejos para el cuidado de tus muebles y tapicería.

El website de la cadena de muebles danesa permite conocer al instante información específica de cada una de sus tiendas, así como su horario de apertura o plano de situación. Incluso puedes contactar con la tienda para pedirle el catálogo.

Crea tus propios diseños
En la página se ha incluido el exclusivo programa de diseño Furnish. Gracias a esta herramienta, lo único que necesitas es un plano de la habitación que deseas decorar y las medidas. De este modo, podrás diseñar tu habitación y probar diferentes opciones mientras el programa calcula automáticamente el precio de los muebles.

A la última
Con la newsletter o boletín electrónico ya no tienes excusa para mantenerte al día de todas las noticias o saber cuál es el producto del mes. De hecho, el primer boletín ya se ha enviado a 325 suscriptores españoles.

BoConcept es una cadena danesa de tiendas de muebles que ofrece diseño moderno para un consumidor que valora el estilo. Las tiendas están ubicadas en las principales ciudades del mundo como Madrid, Londres, Tokio, Nueva York y Shangai. Actualmente, la cadena danesa cuenta con 29 tiendas en España. BoConcept está presente en más de 23 países con 139 tiendas.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.