RE/MAX inaugura una nueva oficina en Lorca

La compañía cuenta ya con 6 oficinas en Murcia

Fecha: 10/11/2004

RE/MAX, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, inaugura una nueva oficina en Lorca. Con esta oficina RE/MAX cuenta ya con 6 oficinas operativas en Murcia, región prioritaria en los próximos planes de expansión de la compañía.

RE/MAX Leader, nombre bajo el que operará la nueva oficina, será inaugurada oficialmente el próximo viernes 12 de noviembre. A las 21:00 horas tendrá lugar en el Hotel Restaurante Los Jardines de Lorca (Alameda Rafael Méndez, s/n) el acto de inauguración en el que se presentará la compañía, la web de la nueva oficina y se hará entrega de una placa conmemorativa al primer cliente de la oficina.
Además a lo largo de este acto RE/MAX Leader recibirá el Certificado de Calidad ISO 9001, que la convierte en la primera oficina de la red RE/MAX en recibir este reconocimiento en su comunidad.
El acto concluirá con un cocktail animado por actuaciones en el que se estima la presencia de más de 200 personas.

A partir de las 20:00 horas el globo aerostático de RE/MAX, emblema de la compañía, estará disponible para realizar vuelos cautivos para los invitados.

RE/MAX Leader está formada por 10 profesionales inmobiliarios y opera tanto con obra nueva como con vivienda de segunda mano.
Las expectativas de la oficina son optimistas dadas las características del mercado inmobiliario de la zona, como explica Asensio Mateos, Broker de la oficina: “El precio de la vivienda en Lorca está por encima de la media nacional, y el desarrollo turístico de la zona es muy importante para nosotros ya que atrae compradores de vivienda turística de los mercados inglés y alemán principalmente”.

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.