Naturhouse: quince años enseñando a comer

En la actualidad la enseña cuenta con más de 700 centros en todo el mundo

Fecha: 10/11/2004

Naturhouse, la enseña líder en el sector de la dietética y la nutrición, abrió su primer centro franquiciado en 1992. Desde entonces ha hecho adelgazar a más de 700.000 personas en sus 700 centros distribuidos por todo el mundo.

Tras quince años, Félix Revuelta, el presidente de la empresa, ha creado un modelo de negocio con una red de franquicias distribuida por todo el territorio nacional y con presencia en países como Andorra, Estados Unidos, Francia, Portugal, México, Venezuela y Alemania.

Muchas son las personas que han pasado por sus centros consiguiendo óptimos resultados. El secreto: enseñar a comer para no volver a engordar. Su punto fuerte: expertos en nutrición que, en cada uno de sus centros, personalizan las dietas y dan un servicio exclusivo para cada cliente. Y lo más importante: con el método Naturhouse no se pasa hambre.
Las personas que acuden a los centros Naturhouse aprenden a cuidarse y a tomar conciencia de las ventajas de una dieta sana y equilibrada, así como de una buena combinación de alimentos. El resultado: una reeducación en los hábitos alimenticios de la que Naturhouse es pionera.

En la actualidad, el número de centros Naturhouse en el mundo supera los 700 que dan empleo a cerca de 1.600 trabajadores. Sólo entre julio de 2003 y junio de 2004 la enseña contó con 149 aperturas. Se le avecina un futuro muy saludable.

Contacte con NATURHOUSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.