Multiaventura fabricará parques infantiles para cadenas hoteleras

Es el fabricante líder en el sector de Parques Infantiles y Gestión de Ocio

Fecha: 10/11/2004

Multiaventura, la franquicia especializada en el desarrollo de Parques Infantiles y Gestión de Ocio para todas las edades, ha anunciado la fabricación a medida de parques infantiles para las cadenas hoteleras.

Multiaventura, que ya cuenta con acuerdos para la fabricación y venta para importantes cadenas comerciales como Leroy Merlin o Viajes Marsans, entre otras, se inicia ahora en el sector hotelero.

Multiaventura se encargará de la fabricación, distribución y venta de las estructuras para parques infantiles en los establecimientos hoteleros. De este modo, los más pequeños pueden acceder de forma gratuita a los parques Multiaventura mientras los mayores realizan compras en estos centros o se encuentran alojados en los hoteles.

En 2004, Multiaventura ha abierto 30 nuevos parques infantiles, 24 de los cuales han sido fabricados a medida y vendidos a cadenas comerciales, cifra que la posiciona como fabricante líder de sus sector, tanto a nivel cuantitativo como cualitativo. El montaje de los parques es muy rápido: para los más sencillos se requiere tan sólo un día y el de los más complejos, dos días.

Actualmente Multiaventura cuenta con un total de 70 establecimientos en nuestro país y, además, tiene presencia fuera de nuestras fronteras: en Portugal tiene 5 centros, en Europa del Este ha comenzado su expansión con un parque en Bratislava, en Italia cuenta con un parque en Bolonia y ya ha iniciado conversaciones con Rumanía y Hungría.

Contacte con MULTIAVENTURA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.