Moblerone abre su segunda tienda en Castilla La Mancha

La franquicia dispone de 34 tiendas distribuidas por toda la geografía española

Fecha: 10/11/2004

La cadena nacional de venta de muebles MOBLERONE prosigue su plan de expansión por toda España con la inauguración, el próximo sábado, 13 de noviembre, de su segunda tienda en la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha, ubicada en la localidad Cuenca. Con esta tienda, esta franquicia de muebles amplia su presencia el mercado manchego y sigue su trayectoria de expansión por el centro de la península Ibérica.

Esta nueva tienda dispondrá de una superficie total de exposición y venta cercana a los 2.500 metros cuadrados, y dará empleo directo a 10 personas. La nueva tienda estará ubicada en la Ctra. De Valencia, km.8, en el Pol. Ind. Sepes de Cuenca.

Juan Antonio Irala Galán, director de la Franquicia MOBLERONE, señala que “con la apertura de la tienda de Cuenca hemos cumplido uno de nuestros objetivos, que era ampliar nuestra presencia en esta Comunidad Autónoma, tras la apertura de nuestro primer establecimiento en localidad de Miguelturra en Ciudad Real en septiembre del pasado año” matizó Irala.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.