Mail Boxes Etc. abre su primer centro en Lugo

El grupo prevé tener 32 centros en Galicia

Fecha: 10/11/2004

Mail Boxes Etc. continúa con el desarrollo de su cadena de centros. El grupo inaugura un centro con la imagen de la marca en la ciudad de Lugo, es el primero en la provincia y el número 9 en toda la comunidad, además, tiene previsto inaugurar otros veintitrés establecimientos en toda Galicia.

Mail Boxes Etc. espera tener 300 centros en toda España a finales del 2005. Los centros están especializados en dar servicio activo a cualquier tipo de pequeños y medianos empresarios gallegos, que se beneficiarán de los más de 20 servicios integrados que ofrece la franquicia.

El centro MBE abierto en Lugo, cuenta con una superficie de 90 metros cuadrados y está ubicado en pleno corazón de la ciudad, concretamente en la calle Rua Nova, 94 donde ha comenzado ya a dar servicio al público más exigente. La intención de la cadena es contar en los próximos cuatro años con un total de treinta y dos centros en toda la comunidad gallega. Con el desarrollo de este proyecto se crearán más de 115 puestos de trabajo directos, con una inversión para toda la comunidad de 4 millones de euros.


Mail Boxes Etc., ha doblado el número de centros en España en los últimos años y cuenta en la actualidad con más de 100 franquicias repartidas por todo el territorio. Fundada en California en 1980 es la primera franquicia mundial en servicios postales, de comunicación y de negocios que da apoyo a la actividad de empresas y particulares, con una facturación superior a los 1.400 millones de dólares anuales. Cuenta con más de 4.800 centros repartidos por 40 países. Según Entrepreneur Franchise Magazine, MBE ocupa desde el 1993 el primer puesto en franquicias de servicios a empresas entre las 500 mejores franquicias del mundo.

Contacte con MAIL BOXES ETC.

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.