La Sirena presenta un recopilatorio de sus mejores recetas

Los clientes de la cadena de congelados podrán encontrar el libro en los 143 establecimientos que la compañía tiene repartidos por España

Fecha: 10/11/2004

La Sirena presenta un recopilatorio de sus mejores recetas La cadena de congelados La Sirena ha editado un libro- recopilación que, titulado “Nueva cocina de hoy”, incluye 110 recetas desarrolladas a través de las materias primas de cinco de sus ocho familias de productos: marisco, pescado, carne, verdura y postres.

Además La Sirena ofrece una amplia oferta de platos preparados, una familia que esta Navidad presentará una nueva gama de productos que, bajo el nombre de “Exquisito”, está compuesta por productos de aperitivo (tartare de carne de vieiras, con confit de tomate, piñones y aceitunas negras; concha de cangrejo rellena con buey de mar), entrantes (pastela de pollo con verduras y de frutos del mar) y postres (crujientes de manzanas).

En el libro La Sirena ha invitado a participar a sus clientes publicando algunas de las recetas que los consumidores propusieron a la marca. La Sirena es una compañía que siempre ha buscado la relación directa con quienes consumen sus productos. Prueba de ello es el teléfono gratuito 900 21 06 21 de atención al cliente, la página web que ofrece la posibilidad de hacer la compra on line (www.lasirena.es) y los cursos gratuitos de cocina.

Precisamente fue en los cursos gratuitos de cocina donde surgió la idea de ofrecer a los clientes las recetas en los puntos de información (en formato de ficha) y más tarde el libro que ahora se presenta. Los cursos de cocina de La Sirena son un éxito rotundo. Hasta la fecha más de 6.000 personas han participado en el curso básico y que se lleva a cabo durante todo el año y también en el especial de Navidad de Diciembre.

La estructura del libro incluye un índice que ayuda a inspirar a los lectores en la selección del mejor menú. Para ello el índice está dividido en: caprichos y aperitivos, platos ligeros y ensaladas, primeros platos, pescado y marisco, carne, postres. También un apartado de trucos para descongelar y otro índice de recetas que facilita la búsqueda de la receta que nos interesa en cada momento.

Con un precio de 3,5 euros el ejemplar, esta recopilación quiere ser asequible para todos los públicos manteniendo los competitivos precios de todos sus productos. El libro se podrá encontrar a partir del 25 de noviembre en las 143 tiendas que La Sirena tiene repartidas en siete provincias Barcelona (85), Tarragona (14), Lérida (7) y Girona (12), Madrid (18), Segovia (1), Huesca (1) y también cuenta con 4 tiendas en Andorra.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.