El Antojito abre dos nuevos restaurantes

En el Centro Comercial Heron City y en la avenida Blasco Ibáñez, ambos en Valencia

Fecha: 10/11/2004

Dos nuevo restaurantes de “EL ANTOJITO”, la cadena de restaurantes temáticos genuinamente mexicanos desarrollada por Grupo Herben, en Valencia. Concretamente en el C. C. Heron City y otro situado en la avenida Blasco Ibáñez.
Además EL ANTOJITO presenta un nuevo Menú Mediodía con la intención de ofrecer más variedad y mejor calidad a sus cliente. Se puede disfrutar de dos opciones completas de menú cada día de lunes a viernes.

Las mejores quesadillas, los tacos y burritos más sabrosos, las fajitas más deliciosas y toda la calidad que ofrece esta cadena de restaurantes que no escatima en medios para ofrecer al cliente lo más genuino de la comida mexicana, y eso sí, siempre adaptándose al gusto del consumidor español. Todos los platos se elaboran en cada uno de los locales a partir de ingredientes frescos de primera calidad, garantizando el sabor de un producto recién cocinado.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.