Cañas y Tapas inaugura su primer restaurante en Toledo

En Castilla La Mancha posee dos establecimientos operativos

Fecha: 10/11/2004

Cañas y Tapas, la cadena española de cervecerías especializada en tapas y raciones, acaba de inaugurar un nuevo restaurante en la capital castellanomanchega de Toledo, es el tercero que abre la enseña en esta comunidad.

El establecimiento se sitúa en el recién estrenado Centro Comercial y de Ocio Luz del Tajo de la ciudad toledana, ocupa una superficie de 160 m2, y dará empleo a 14 personas. Los socios franquiciados han invertido una cifra cercana a los 275.000 euros.

En Castilla La Mancha Cañas y Tapas tiene presencia además en las localidades de Guadalajara y Aranjuez y tiene previsto continuar su crecimiento en esta región donde ha obtenido unos excelentes resultados en los últimos meses.

Con esta apertura la enseña se sitúa con más de 65 locales operativos, repartidos por toda la geografía española.

La enseña introdujo este otoño ligeros cambios en la oferta gastronómica y en la decoración de los restaurantes que ya tenía abiertos. El nuevo local de Toledo ya cuenta con esas innovaciones, entre las que destaca un mayor protagonismo de la barra en la que se ha ampliado el variado surtido de tapas. Una nueva carta con platos típicos de esta época otoñal, y nuevos elementos decorativos que refuerzan la idea de recrear una taberna clásica, son otras de las novedades a mencionar.

Cañas y Tapas se caracteriza porque ha recuperado la tradición del tapeo en nuestro país a través de un original concepto de negocio. Así, en todos los establecimientos de la firma se pueden degustar una amplia variedad de tapas, canapés, montados y raciones procedentes de la cultura gastronómica española. Otro de los valores diferenciales de la firma es que en sus establecimientos solamente se sirve cerveza 100% natural.

Las cervecerías están decoradas en base a un estilo clásico, que recrea un espacio cómodo y acogedor, en el que poder disfrutar de la oferta culinaria que ofrece la marca.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Cañas y Tapas oscila entre 180.000 y 300.000 euros para locales con un mínimo de 80 metros cuadrados, situados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.