Burguer King abre tres nuevos restaurantes en el último mes

La enseña ya suma un total de 363 restaurantes

Fecha: 10/11/2004

La enseña de restauración rápida Burguer King ha abierto tres nuevos restaurantes durante el mes de octubre. Los establecimientos son:

1.- IL CC. MultiLeón ( León)
2.- IL CC Principe Pio ( Madrid). Restaurante 101 en Madrid
3.- IL CC Itaroa ( Pamplona)

Así mismo, Burguer King ha sido galardonada en el SIF&CO 2004 por tercer año consecutivo, convirtiéndose en la enseña más premiada de la feria. Este año ha recibido el galarldón " A la Franquicia con Mejor Implantación en Internet". En este sentido los criterios más valorados han sido: originalidad en los contenidos, incorporación constante de novedades y adaptación de los mensajes y secciones a las necesidades de los consumidores (adultos y niños), de los franquiciados y de los medios de comunicación, entre otros públicos.

Desde que se desarrolló la web de Burger King España en 2003, www.burgerking.es ha tenido más de 3.817.933 páginas visitadas.

El año pasado la compañía recibió el premio SIF&CO. " Al franquiciado que haya destacado más en la Explotación de su Franquicia" y en el 2002, obtuvo el premio SIF " A la Franquicia de Hosteleria con Mejor proyección en el Mercado Nacional".

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.