Alain Afflelou Óptico abre una nueva franquicia en Alicante

Con esta son ya 77 las ópticas con las que cuenta la firma en España

Fecha: 10/11/2004

ALAIN AFFLELOU OPTICO abrirá una nueva franquicia en España, en concreto en la ciudad de Alicante. Con ésta serán ya 77 las ópticas con las que la firma cuenta en nuestro país.

La nueva franquicia abrirá sus puertas el próximo 26 de noviembre en Alicante siguiendo la política de expansión de Alain Afflelou de contar con establecimientos en centros comerciales de primer nivel. Esta nueva óptica está situada en el centro comercial Plaza Mar 2, en la avenida de Denia de la capital alicantina.

El local tiene una superficie de 100 metros cuadrados y ha sido decorado con un concepto de tienda funcional, con materiales y colores luminosos y espacios abiertos a los clientes.

La compañía francesa, que llegó a España en verano de 2003, cuenta con 76 tiendas más en España, de las cuales ocho son franquiciadas.

ALAIN AFFLELOU OPTICO tiene siete ópticas más en la provincia de Alicante: en Benidorm, Petrer, San Juan, Torrevieja, Denia, Ondara y Alicante. Con la apertura de este nuevo establecimiento, esta provincia se convierte en la tercera de España con mayor representación de las ópticas ALAIN AFFLELOU.

ALAIN AFFLELOU tiene una política de ventas basada en la creación de conceptos innovadores y prácticos. Como Tchin-Tchin por ejemplo: “tu segundo par de gafas por sólo 1€ más”, y ahora “tu tercer par de gafas por 15€ más”. En sus más de 30 años de experiencia la compañía ha adaptado sus productos a las necesidades de los usuarios, adelantándose a las expectativas de los consumidores y dando respuesta a sus exigencias.

La firma gala cuenta con 650 ópticas distribuidas entre Francia, Bélgica, Luxemburgo y España entre otros países y una plantilla superior a los 2.500 profesionales, 450 de ellos en España. ALAIN AFFLELOU cotiza en la bolsa de París desde 2002 y su volumen de negocio hasta abril de 2003 fue de 374 millones de euros, con un beneficio superior a los 18,6 millones de euros, un 24,8 % más que el periodo anterior.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.