Spejo’s abre una nueva franquicia en Córdoba

La segunda de la capital cordobesa

Fecha: 08/11/2004

Spejo’s, la cadena líder del sector de la peluquería, ha abierto una nueva franquicia en Córdoba. Este nuevo establecimiento, que está ubicado en la céntrica calle de Manuel Cuellar Ramos s/n, dispone de una plantilla de 8 profesionales que pondrán a disposición de todos sus clientes los diversos servicios de peluquería y estética que ofrece la firma.

Con este centro la firma alcanza 28 franquicias en Andalucía, cifra que espera incrementar con la apertura de tres peluquerías a corto plazo. A nivel nacional Spejo’s está desarrollando un fuerte plan de desarrollo en nuestro país, a través del cual cierra el ejercicio con más de 170 establecimientos.

Con el objetivo de rejuvenecer la imagen de sus tiendas la cadena ha cambiado recientemente su decoración. Para ello los nuevos locales son más modernos, basados en líneas simples y mayor luminosidad, sin perder en ningún momento sus colores corporativos, el naranja y el blanco.

Asimismo la firma ha incluido este año nuevas líneas de negocio en sus peluquerías, ampliando el servicio a sus clientes con la incorporación de servicios de estética y belleza. Entre los diferentes tratamientos que la central propone caben desatacar: depilación, rizado y tintes de pestañas, rayos UVA, limpiezas de cutis, tratamientos faciales, hidratantes y reafirmantes, manicura y pedicura.

Esta iniciativa le permite contar con una de las ofertas más amplias del sector, gracias a la constante inversión que la empresa realiza en la investigación y desarrollo de nuevos sistemas para ampliar la rentabilidad de sus establecimientos, al mismo tiempo que satisface plenamente las necesidades de sus clientes.

Otro de los valores diferenciales de Spejo’s respecto a su competencia es el completo plan de formación que han diseñado desde la central para cubrir cada una de las áreas de operación.

De esta manera, en las aulas que la cadena tiene en propiedad imparte cursos específicos tanto a los franquiciados como al equipo de profesionales que forman cada uno de los centros.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Spejo’s gira en torno a 108.000 euros para locales con mínimo de 70 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 20.000 habitantes.

Contacte con SPEJO'S PELUQUEROS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.