Mango abre su segunda tienda en Rumania

La empresa textil española abre una nueva tienda en Bucarest

Fecha: 08/11/2004

La cadena de moda española MANGO sigue su proceso de expansión en Rumania, con la apertura de su segunda tienda en la capital del país, Bucarest. La tienda estará ubicada en el nuevo Centro Comercial Plaza Romania y ocupará una superficie total de 400 metros cuadrados. Para marcar las distintas colecciones se han dispuesto en mitad del local unas originales circunferencias concéntricas en basalto gris que combinan con las líneas puristas propias de la marca. Espacios amplios y abiertos donde la organización racional de los muebles y la alternancia de los colores marcan la única división entre las distintas secciones.

La cadena textil española inició su estrategia de expansión por el este de Europa en 1998 con la apertura de su primera tienda en Hungría, concretamente en Budapest. Actualmente, MANGO también está presente en las Repúblicas Bálticas, Eslovenia, Eslovaquia, Serbia y Montenegro, Croacia, Bulgaria, Ucrania, Polonia, Rumania, Rusia, Moldavia y República Checa. Entre las aperturas más recientes, destacan las de las ciudades de Zadar y Novi Sad, en Croacia así como un recién estrenado local en Pécs, Hungría.

MANGO es la segunda empresa exportadora de moda femenina en España. Su concepto se basa en una alianza entre un producto de calidad, acorde con las últimas tendencias a un precio asequible. La imagen de marca de la cadena se ve reforzada por sus propios puntos de venta, que constituyen la carta de presentación de la marca y crean un ambiente dinámico acorde con la personalidad del cliente.

En la actualidad, la cadena de moda española cuenta con 753 puntos de venta en 73 países. Durante el primer semestre del 2004, la cadena abrió nuevos mercados en países como Estonia y Azerbaiyán y recientemente inauguró su primer local en Vietnam. La cadena española cerró el ejercicio del 2003 con una facturación de 1002 millones de euros, un 5,4% más que en el año anterior.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.