Haz negocio desde el “Barrio de las Franquicias” de CityLogo.com

El barrio de las franquicias de www.CityLogo.com es un directorio en internet que agrupa las webs de las franquicias de España

Fecha: 08/11/2004

Haz negocio desde el “Barrio de las Franquicias” de CityLogo.com Desde CityLogo.com se accede directamente a la sección de franquicias de las webs de las empresas, conociendo de primera mano su filosofía empresarial, su modelo de expansión, la línea de productos que comercializan y su especialización, la inversión necesaria; pudiendo comparar entre la oferta existente la organización que más se adecue al perfil del inversor.

En el “barrio de las Franquicias” de CityLogo.com, se encuentran las webs clasificadas por “calles” según su temática, entre ellos, hostelería, agencias de viajes, inmobiliarias o informática. Dentro de las calles de esta ciudad virtual, se accede a las webs de las empresas clicando en los logotipos de las fachadas de los edificios. CityLogo.com sigue creciendo, y pronto se irán abriendo nuevas calles especializadas por franquicias sectoriales.

En el Barrio de las franquicias de CiyLogo.com se encuentran además, portales específicos de franquicias, ferias, salones de negocios y servicios especializados para las franquicias y emprendedores. Además se puede leer gratuitamente las revistas y diarios online especializados en franquicias, negocios e inversión, entrando en el “Kiosko” de la calle.

El sistema de franquicias permite al inversor convertirse en dueño de su propio negocio, aprovechando la experiencia, el saber hacer, y el reconocimiento de una marca lograda anteriormente por una gran organización. La inversión en una franquicia se ha demostrado más ventajosa que la creación de un nuevo proyecto desde cero, convirtiéndose en rentable casi desde el inicio. Informarse antes de emprender una inversión de este tipo es totalmente imprescindible, y el barrio de las franquicias de www.CityLogo.com facilita esta labor.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.