Glassinter pone en funcionamiento su central de avisos de reparación de parabrisas a nivel nacional

Una excelente oportunidad para sus nuevos franquiciados

Fecha: 08/11/2004

GLASSINTER, la Empresa española líder en Europa en Tecnología de Reparación de Cristales de Vehículos, pone en marcha su Central de Avisos de Reparación (Servicio de Asistencia Rápida de Cristal), al servicio de sus Franquiciados.

Glassinter se dedica a la fabricación de equipos, accesorios y Microcrystal de gama profesional para la reparación de cristal laminado. Posee el sistema Microcrystal (Resin Structural System), obteniendo los niveles más altos de reparación, superando los exigidos por la normativa vigente. Con esta Tecnología se puede reparar los parabrisas en el 80% de las ocasiones sin necesidad de cambiarlos.

Con esta iniciativa la Empresa gestionará más de dos mil Avisos de Reparación a nivel Nacional, de los que se irán repartiendo por zonas, previamente asignadas a los Franquiciados.
Gracias a esta nueva iniciativa adoptada por la Empresa, las ventajas para un Franquiciado de Glassinter son evidentes. Por un lado, se asegura al Franquiciado el envío de los avisos que se obtengan desde la Central, lo que supone unos ingresos importantes para el Franquiciado gracias a este nuevo sistema, todo ello sin contar además con la red de clientes de la que ya dispone en su zona.

Por otro lado, se facilita al máximo el trabajo del Franquiciado, ya que la facturación y gestión de cobro se efectúa directamente a su cuenta corriente en el banco, por lo que el Franquiciado realiza la reparación y recibe el importe de la misma en su cuenta corriente.
Sin duda alguna, es una novedad en el sector de las Franquicias, el otorgar directamente del Franquiciador clientes a su Red. De esta manera, el Franquiciado conseguirá hacer clientes sin moverse de su asiento, salvo para dar el servicio, ya que gracias a este sistema a través de la Central recibe los avisos de los clientes.

El Franquiciado, por un lado, debe disponer además de lo necesario para su Franquicia, de los siguientes elementos técnicos: equipo informático o PDA con conexión a Internet y Cámara fotográfica Digital, para poder enviar una fotografía de los daños que sufre el parabrisas del vehículo. Estos dos elementos son imprescindibles para la gestión de su zona en conexión con la Central de Avisos.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.