MC. Ag. Inmobiliaria ofrece una oportunidad única por su XV aniversario

El emprendedor interesado puede unirse a la red a través de una joint venture o convirtiéndose en propietario único

Fecha: 05/11/2004

Con motivo del XV Aniversario, MC Ag. Inmobiliaria tira la casa por la ventana ofreciendo la oportunidad de franquiciarse mediante el sistema de joint venture con una inversión inicial de solo 11.700-€.

El sistema de joint venture, puesto en práctica por MC Ag. Inmobiliaria desde 1996, permite ir de la mano de la marca (asociado con ella) en la experiencia empresarial para la explotación de la oficina.

Igualmente MC en su deseo de celebrar su XV Aniversario a bombo y platillo, ofrece una promoción especial del 20% hasta Enero del 2005 a todos aquello que quieran franquiciarse siendo únicos propietarios de su oficina.

Es de reconocimiento público la evolución de esta marca en sus 15 años de historia, y aún más hay que reconocerle el esfuerzo que hace para dar entrada a tantos interesados con motivo de este gran acontecimiento.

Contacte con MC AGENCIA INMOBILIARIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.