Dia alcanza las 1.000 franquicias y continua su expansión internacional

El Grupo DIA cuenta en la actualidad con 4.735 tiendas y más de 36.000 empleados

Fecha: 05/11/2004

A finales del mes de octubre el Grupo DIA alcanzaba las 1.000 franquicias. La franquicia abierta en la localidad de Vrahation perteneciente a la región del Peloponeso simboliza el éxito que este formato de tienda está teniendo en la expansión del Grupo DIA.

El Grupo DIA, que cuenta en la actualidad con 4.735 tiendas y más de 36.000 empleados, repartidos entre España, Francia, Portugal, Grecia, Turquía, Argentina, Brasil, y China, ha encontrado en la franquicia un modelo de éxito que aporta complementariedad a su red de tiendas propias y que le permite acceder a núcleos de población de menor tamaño.

Hasta el momento este formato de negocio está implantado de manera significativa en España, en donde DIA ocupa el primer puesto como franquiciador con 803 franquicias, continuando en el resto de los países donde está presente con un crecimiento constante. La mencionada apertura en Vrahation supone la franquicia nº 70 en Grecia.

En el año 2003 la cifra de ventas del Grupo DIA superó los 6.400 millones de euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.