La AEDEF crea un proyecto a través del cual formar a los franquiciados y a sus empleados

Los cursos se ofrecen de manera gratuita a todos aquellos relacionados con el mundo de la franquicia

Fecha: 04/11/2004

Los cursos se ofrecen de manera gratuita a todos aquellos relacionados con el mundo de la franquicia

Desde el punto de vista de la formación, normalmente el franquiciador se preocupa de obtener buenos resultados de ventas y una buena imagen de su marca a través del entrenamiento del franquiciado. Sin embargo, conocemos muchos casos que, aun alcanzando resultados prometedores en estos aspectos, no consiguen hacer una operación rentable por carencias que le impiden llevar adecuadamente un negocio o no conocer las aportaciones que pueden darle las nuevas tecnologías a través de un entrenamiento al personal o al suyo propio.

Consciente de esta carencia en el sector, AEDEF ha solicitado y le ha sido concedida una subvención para crear un proyecto, denominado Forintel, para la incentivación de las Nuevas Tecnologías en las franquicias españolas, con el fin de promover y formar gratuitamente a todos aquellas personas que de una manera u otra están en relación con el mundo de la franquicia. Como puede verse es un abanico muy amplio. Para esto hemos firmado un convenio con una acreditada compañía especializada en la formación que ha desarrollado un amplio programa de cursos on-line y presenciales que pueden cubrir todo el territorio nacional.
Los cursos disponibles son:

1. Conceptos básicos sobre la tecnología de la información.
2. Uso de ordenadores y gestión de ficheros.
3. Tratamiento de textos.
4. Hoja de cálculo.
5. Base de datos.
6. Marketing.
7. Comercio Electrónico.
8. Nuevas Tecnologías aplicadas a la gestión de Recursos Humanos.
9. Nuevas Tecnologías aplicadas a la gestión Laboral y Fiscal.
10. Formación en Nuevas Tecnologías dirigida a directivos de pymes.

Para mayor información está nuestra página web www.aedef.com, a través de la cual los interesados pueden informarse e inscribirse.

Los cursos se impartirán durante los meses de octubre, noviembre y diciembre del presente año. Si bien la formación es una decisión muy personal, pensamos que formarnos y formar a nuestro personal puede ayudarnos a administrar mejor nuestro negocio y hacerlo más rentable. Especialmente en cursos bien diseñados y gratuitos que pueden ser impartidos dentro o fuera de las horas de trabajo.

No deberíamos desaprovechar esta oportunidad que se nos ofrece, ya que no es condición indispensable ser socio de AEDEF.

Los interesados pueden contactar con AEDEF en el 902 40 40 50 o a través del correo electrónico consultas@aedef.com.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.