Foster’s Hollywood inaugura tres nuevos restaurantes en el mes de octubre

En León, Madrid y Toledo

Fecha: 04/11/2004

Foster’s Hollywood, la enseña de restaurantes especializados en cocina americana y perteneciente a Zena Grupo de Restauración, abrió tres restaurantes franquiciados en el último mes.

Las aperturas, que se han llevado a cabo en las ciudades de León, Madrid y Toledo, han supuesto una inversión aproximada de 1,2 millones de euros y han incrementado la superficie comercial de la cadena en más de 800 metros cuadrados. Además la puesta en marcha de los establecimientos ha supuesto la creación de 48 nuevos puestos de trabajo.

Foster’s Hollywood continua con su plan de expansión a nivel nacional a través del cual pretende implantarse en aquellas regiones donde aún no está presente como ha sido el caso de Toledo y León.

Antes de que finalice el presente ejercicio la compañía tiene previsto abrir cerca de 10 restaurantes más, para cerrar 2004 con una red próxima a las 100 franquicias en nuestro país.

En los más de 30 años que llevan operando, la cadena ha conseguido posicionarse entre las primeras del sector de la restauración, gracias a su consolidado modelo de gestión y al equipo de profesionales que trabajan en la central para garantizar y respaldar el funcionamiento de cada uno de los locales a través de sus departamentos de Franquicias y Expansión, Inmobiliario, Formación, Operaciones, Marketing, Calidad, Compras y Sistemas

La inversión necesaria para instalar un restaurante Foster’s Hollywood oscila entre 373.600 euros y 1.000.000 de euros, en función del modelo de restaurante. Todos los establecimientos deben estar ubicados en centros comerciales, de ocio o a pie de calle en poblaciones con un mínimo de 75.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.