El servicio Europaq de MRW celebra su quinto aniversario

Se puso en marcha en noviembre de 1999

Fecha: 04/11/2004

En noviembre de 1999 se ponía en marcha un nuevo servicio en la división internacional de MRW: el Europaq. Siempre a la vanguardia de las tendencias del mercado, este nuevo servicio terrestre semi-urgente, puerta a puerta, suponía facilitar el acceso de los clientes de la marca a los mercados europeos.

Este mes, Europaq cumple su quinto aniversario con unos resultados que confirman la buena acogida de este servicio dando cobertura a un total de 29 países europeos. Europaq ha experimentado un crecimiento medio anual del 27,9 %. Esta constante progresión no se ha registrado sólo en el número de envíos, sino también en relación al peso medio por unidad transportada.

Europaq es un servicio con unos tiempos de tránsito más dilatados con el fin de ofrecer precios más económicos.

La División Internacional de la red de transporte urgente MRW, transporta envíos a cualquier destino del mundo, utilizando siempre los partners y las compañías más eficaces en cada país, lo que le permite ofrecer unos tiempos de tránsito, en muchos casos, líderes en el mercado.

Contacte con MRW

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.