Roquett & Pheller cierra el primer semestre del año con operaciones de un valor superior a 53 millones de euros

La consultora inmobiliaria ha realizado un total de 43 operaciones

Fecha: 03/11/2004

La consultora inmobiliaria ROQUETT & PHELLER ha cerrado el primer semestre del año con 43 operaciones que suponen un valor conjunto por encima de los 53,5 millones de euros y un total de 253.000 metros cuadrados. Del total de operaciones, treinta han correspondido a locales comerciales destinados a venta o alquiler, con una superficie total de 14.063 metros cuadrados, cuya inversión ha ascendido a 45 millones de euros. En el segundo trimestre, el número de operaciones ha sido de quince, de las cuales trece han sido de locales comerciales. Entre las operaciones más destacadas en estos seis meses destaca la venta de 236.850 metros cuadrados de superficie en la Línea de la Concepción, en Cádiz, por 8,3 millones de euros.

ROQUETT & PHELLER que se ha consolidado a la cabeza de las empresas de consultoría inmobiliaria, ha comercializado en el último año más de 20.000 metros cuadrados y sus previsiones para el año 2004 pasan por aumentar la facturación hasta los 3 millones de euros, haciendo especial hincapié en la división de inversión residencial.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.