Entretapas y Vinos presenta su nueva carta otoño–invierno

Ya se encuentra disponible en todos sus restaurantes

Fecha: 03/11/2004

Entretapas y Vinos, la enseña especializada en cocina de nueva generación, presenta su nueva carta para la próxima temporada otoño/invierno, operativa en todos sus establecimientos.

Para esta nueva estación la cadena ha creado una carta-fusión que incluye los mejores platos de la cocina internacional. Huevos vapor estrellados sobre cachelos de patata con langostinos Teriyaki japonés; carpaccio ahumado girello di manzo con vinagreta de alcaparras y escamas de parmesano; surtido de verdes y pechuga de codorniz laminada con queso rulo y aceite de cítricos; son algunas de las novedades que ha incorporado esta enseña en su oferta gastronómica.

Para diseñar esta nueva oferta culinaria Entretapas y Vinos ha seguido sus cánones habituales y ha conjugado las recetas tradicionales con los platos de la denominada cocina creativa.

Para garantizar el éxito de todos sus platos la compañía ha testado los platos en su restaurante propio de la madrileña calle Castelló, donde la modificación de la carta ha tenido muy buena aceptación entre sus clientes.

Desde que comenzó a funcionar en el mercado el objetivo de Entretapas y Vinos ha sido presentar una variedad gastronómica diferente a todas las enseñas del sector, a base de una cocina creativa elaborada con ingredientes de primera calidad.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.